Home » Curiosidades » Game of Thrones según Minecraft

Game of Thrones según Minecraft

Game of Thrones es una de las series que esta gustando mucho en sus seguidores por la intensa historia que tiene en un mundo espectacular y unos personajes bastante logrados, y si hablamos de la serie televisada también debemos mencionar de la calidad actoral involucrada. Tal vez no puedo mencionar nada respecto a los libros porque no los he leído pero según referencias es también igual o mejor que la serie de HBO que a estas alturas se encuentra realizando la tercera temporada que todos esperamos con ansias.

Ahora, unos señores llamados Will Blew y Jacob Granberry llevaron su gusto por esta historia para crear westeroscraft.com, un sitio web donde nos muestran el mundo de Game of Thrones recreado totalmente con Minecraft, el popular juego de video donde puedes construir sin limites el mundo que desees.

Según se menciona, esto es gracias a anteriores trabajos realizados por fans de Harry Potter y el Señor de los anillos, que también usaron Minecraft para realizar estas recreaciones en el mundo de los cubos de Minecraft.

Un trabajo verdaderamente descomunal que requirió la ayuda de muchos voluntarios y horas, ya que el detalle de este, como se ve en el video, es realmente sorprendente.

Si eres fanático de esta serie o del juego, seguro te gustara el resultado.

 Game of Thrones según Minecraft

game of thrones segun minecraft

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

prueba-daltonismo-ojo

Realiza esta prueba de daltonismo y analiza tus resultados

¿Porque se ocasiona el daltonismo? El daltonismo es un problema visual de origen genético que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *