Home » Tecnología » Moviles » Androidify: Crea un robot personalizado de Android

Androidify: Crea un robot personalizado de Android

Androidify es una aplicación para el móvil o tablet que nos permitirá realizar modificaciones a gusto del famoso logo de Android.

El logo del robot de Android es muy conocido y querido por los usuarios de este sistema operativo y seguramente muchos desearían tener un souvenir o figura real del Android para adornar nuestro escritorio (me refiero al escritorio real y no del Windows).

Si buscas otra alternativa para personalizar tu móvil  la puedes hacer con Androidify, que nos ayuda a crear al famoso logo en algo mucho mas personal, pues nos permite darle una apariencia distinta manteniendo su esencia. Dispondremos de una gran variedad de indumentarias y formas para obtener un Android modificado a gusto. Solo es cuestión de imaginar como estará vestido, tal vez como nosotros mismos, que puede ser jeans y zapatillas o ropa mas formal, darle una estatura adecuada a nuestras necesidades y otras características mas. ¿bigotes? ¿gafas? ¿ algún peinado en especial? puedes encontrar lo que necesitas, solo descargalo en tu móvil o tablet y disfrútalo.

Robot Android personalizado con Androidify

logo de android personalizado Androidify

 

Requiere mínimo Android 2.1 o superior, tamaño del instalador de 2.1 Mb, es para todo tipo de publico y lógicamente totalmente gratuito.

Enlace: Personaliza el robot de Android

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *