Ordenar iconos del escritorio ahora mas facil con Fences 2.0

Ordenar iconos del escritorio para muchos puede ser la tarea mas difícil que puede haber, sobre todo si manejan varios archivos a la vez y desean mantenerlos con un fácil acceso en el escritorio. Siempre pasa que nos quedamos un rato mirando la pantalla tratando de encontrar ese archivo o carpeta deseado y esto puede llegar a distraernos mucho. También debemos tener en cuenta que tener muchos archivos en el escritorio puede perjudicar el rendimiento de la computadora al requerir usar recursos para mostrarlos en pantalla.

Ordenar iconos del escritorio con Fences 2.0

como ordenar iconos del escritorio con fences 2

Fences viene a ofrecer una solución a este problema, sobre todo si no deseas cambiar tu estilo de trabajo mediante la colocación de accesos o carpetas en el escritorio, que de entrada te da la capacidad de ordenarlos por categorías y poder ocultarlos cuando desees.

Hace poco se lanzo Fences 2.0 y con esta nueva actualización esta aplicación ahora es de pago con un precio de $10, pero obviamente trae mejoras que pueden ser interesantes como el arrastre de carpetas con la tecla ALT para crear un Fence nuevo, como también puedes crear varios Fences fácilmente . Lo que ayudaría bastante a organizar nuestros archivos en pantalla.

Si bien esta aplicación es de pago, también dispone de una versión de pago de 30 días que esta disponible de descarga en su pagina web, por lo que si gustas de colocar y trabajar con archivos en el escritorio, ordenar iconos del escritorio con este programa puede ser una buena ayuda.

 

Web Oficial | stardock.com

Vía | lifehacker.com

Acerca Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Mirar También

pdf-a-word

Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Las herramientas de conversión son muy solicitadas por estudiantes, maestros y personal de oficinas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *