Home » Tecnología » Software » Linux con apariencia de Windows: Mint y Zorin

Linux con apariencia de Windows: Mint y Zorin

Muchos desean probar la tan mencionada Linux que algunos recomiendan por sus diferentes ventajas como su eficiencia o su seguridad, ademas de ser un software libre. Y dentro del universo Linux existen una variedad de opciones a escoger.

Pero si eres un usuario regular de Windows y buscas algo que no te provoque un cambio tan drástico, las opciones entonces pueden ser: Linux Mint y Zorin.

Linux con apariencia de Windows

Linux con apariencia de Windows Mint Zorin

Linux Mint

Linux Mint es una distribución basada en Ubuntu, su instalación es sencilla y funciona de manera sencilla pues ya viene con todo lo necesario instalado, pero se caracteriza por tener un escritorio sencillo y fácil de manejar.

Zorin OS 6.1

También basado en Ubuntu 12.04, en este caso Zorin si tiene un escritorio muy similar al de Windows  y que algunos critican por eso, pero también ha gustado  a muchos usuarios y cada vez es mas preferido por los usuarios ya que esta ubicado entre las 10 primera preferencias de descarga de un ranking hecho por DistroWatch.

Si esta buscando alguna alternativa Linux con apariencia de Windows, lo mejor es orientarte hacia estas opciones como recomendación, queda en el usuario experimentar y ver cual le queda mejor, pero de seguro te llevaras una buena impresión sobre todo por el parecido de Zorin con Windows.

Lo probare y tratare de ver si es tan bueno como dicen.

Descargalo en estos links | Linux MintZorin

Vía | softhoy.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *