Home » Tecnología » Hardware » iPad mini versus Nexus 7: pruebas de impacto y resistencia

iPad mini versus Nexus 7: pruebas de impacto y resistencia

Esta vez la nueva contienda es iPad mini versus Nexus 7, donde estas dos tablets son sometidas a diversas pruebas físicas  como es costumbre, al poco tiempo de haberse lanzado al mercado. Aunque también se ha sometido a las pruebas a un iPad de tercera generación  tal vez para tener referencias de los que ya poseen este modelo. Es aquí donde tiene que pasar diversas pruebas difíciles de resistencia.

iPad mini versus Nexus 7

iPad mini versus Nexus 7 pruebas de impacto y resistencia

Los realizadores del vídeo se llaman SquareTrade, y realizaron pruebas como “corner drop” o caída de esquina, que somete a los gadgets a una caída al suelo de  una de sus esquinas y comparar cual se daña mas. Tanto el iPad mini, la Nexus 7 y el iPad 3 cayeron al suelo a una altura y fuerza similar para poder tener una comparación mas precisa.

La segunda prueba se llama “face-drown drop”, en la que el iPad mini, la Nexus 7 y el iPad 3 caen de cara o mejor dicho la pantalla de lleno reciben el impacto al tocar el suelo después de haber sido arrojados de cierta altura.

Finalmente, las tres tablets fueron sometidas a una prueba de resistencia al agua, donde tienen que ser sumergidas completamente en agua por 10 segundos.

Para conocer los resultados, te recomiendo ver el video y observar como quedan finalmente.

¿Cambia tu opinión respecto a lo que pensabas o deseabas de estas tablets?

Visto en venturebeat.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

pdf-a-word

Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Las herramientas de conversión son muy solicitadas por estudiantes, maestros y personal de oficinas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *