Home » Tecnología » Moviles » HTC 8X con Windows Phone con posible recarga inalámbrica

HTC 8X con Windows Phone con posible recarga inalámbrica

HTC 8X, el smartphone con Windows Phone 8, va a tener incluido un sistema de carga inalámbrica, como se puede verificar en un documento filtrado de Verizon a través de internet.

Este era uno de los rumores que circulaba por la red desde hace algunas semanas, donde se mencionaba que el smartphone de HTC con Windows Phone 8, tenia entre sus características la posibilidad de carga de energía inalámbrica.

Con este sistema, el smartphone podría permitirse la recarga de energía mediante un dispositivo inalámbrico o mejor dicho, sin necesidad de conectar con cables. Solo bastaría con colocar el smartphone cerca del emisor especial para esto que se encargara de enviar la energía al dispositivo.

Smartphone HTC 8X con recarga inalámbrica

HTC 8X

Ahora este rumor ha cobrado fuerza por la imagen filtrada, que proviene de un documento de Verizon y que confirmaría la carga inalámbrica del HTC 8X con Windows Phone.

HTC 8X windows phone recarga inalambrica

traducción: Condiciones: Carga inalámbrica construida en el dispositivo, para que puedas cargar tu teléfono sin cables con un pad cargador inalámbrico (se vende por separado)

La llegada al mercado de este smartphone sera el 8 de noviembre, y podría marcar la pauta de los smartphones que se desarrollen en el futuro, donde la recarga inalambrica sea lo que tengamos entre nosotros y este es uno de los primeros modelos en dar ese paso, como ya lo hizo el Nokia Lumia.

¿Que opinas de los cargadores inalámbricos?

Vía | technobuffalo.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *