Explora la vía láctea con Chrome Experiments

Chrome Experiments te permite de manera interactiva realizar un viaje alucinante en su pagina web, donde podrás ver nuestra galaxia de manera sencilla y rápida  pudiendo ver las grandes escalas que existen a la hora de realizar una observación de este tipo.

Siempre cuando alguien trata de explicar lo grande y descomunal que son las distancias que separan las estrellas y mucho mas aún las distancias que tienen las galaxias, puede ser una tarea bastante complicada pues no estamos acostumbrados a trabajar con distancias así, por lo que es fácil perder la escala real de lo que nos rodea allá afuera. A la hora de visitar la web de Chrome experiments : Explore The Galaxy nos permite realizar este viaje en nuestro navegador de manera sencilla y rápida.

Chrome Experiments: Explore The Galaxy

chrome experiments explore the galaxy

El grado de detalle esta muy bien realizado y visualmente esta bastante bien logrado, podemos apreciar los nombres de las estrellas vecinas de nuestro Sol, aunque no se puede ver mayor información relacionada , que tal vez pueda agregarse posteriormente, si podemos hacer las escala desde el tamaño del Sol hasta salir fuera de la galaxia, lo que nos muestra una distancia bastante grande.

Solo te agrego que lo veas y disfrutes de este trabajo.

Web | 100,000 stars

Acerca Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Mirar También

mito-8-horas-de-sueño-dormir

El mito de dormir 8 horas: Un estudio revela la verdad

Hoy los que vivimos corriendo y mirando el reloj todo el día, sentimos que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *