Home » Curiosidades » True Skin: Corto futurista cyberpunk

True Skin: Corto futurista cyberpunk

True Skin puede recordarnos a novelas y películas importantes de la ciencia ficción, donde se mezclan tecnologías que hoy ya imaginamos posibles en un futuro, como los cyborgs, androides, robots, la realidad aumentada o los hologramas y hombres mitad maquina, pero sin dejar de lado ese aspecto miserable de la vida de pobreza que a pesar de todo lo que logremos, no dejara de estar presente.

True Skin tiene futuro

¿Que tanto puede cambiar nuestro presente en los próximos 100 años?, tal vez este video haga un pequeño ensayo, un mundo que nos recuerda a Blade Runner, para referencias rápidas y fáciles. Llegara el momento que tal vez empecemos a deshumanizarnos físicamente, difícil de predecir pero seguro existirá alguna posibilidad y capacidad de elegirlo.

Dirigido por Stephan Zlotescu, y parece que ha gustado a mas de uno en Hollywood y estan planificando hacer de este una pelicula, según el manager del director, Scott Glassgold, ya hay estudios e inversionistas interesados incluso en un videojuego. Veremos si nos traen algo nuevo del cyberpunk que hace mucho no lo vemos en la pantalla grande.

true skin corto cyberpunk

 

TRUE SKIN from H1 on Vimeo.

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

prueba-daltonismo-ojo

Realiza esta prueba de daltonismo y analiza tus resultados

¿Porque se ocasiona el daltonismo? El daltonismo es un problema visual de origen genético que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *