Home » Ciencia » Transbordador Endeavour y su traslado en Time-lapse

Transbordador Endeavour y su traslado en Time-lapse

El transbordador Endeavour, uno de los 3 transbordadores (Columbia, Challenger, Discovery y Atlantis) fue transportado a su nuevo hogar en el California Science Center ubicado en el Exposition Park en la ciudad de Los Angeles, luego de ser pasado al retiro por sus servicios prestados. Ahora es una pieza de museo que deberá ser cuidado como una de las joyas de los inicios de la exploración espacial humana.

Transbordador Endeavour dio su ultimo viaje por carretera

transbordador Endeavour hacia su ultima morada

 

El Endeavour se traslado por tierra hasta el Science Center por lo que llamo mucho la atención y todos los que estuvieron cerca pudieron admirarlo a lo largo de casi 20 kilometros que duro su ultimo traslado. La emoción de muchas personas seguramente obligo a sacar fotos y videos que acabaran colgados en internet.

En el siguiente video publicado por Los Angeles Times, muestra como fue el traslado del transborador Endeavour y fue hecho mediante time lapse, por lo que obtendremos una forma curiosa de verla a los largo de las horas que duro el traslado pero resumido en unos minutos, verlo es mas que obligado.

El video lo puedes ver aca

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

Google-basics-for-teaching

Curso online gratis para educadores en Google

Google Basic for Teaching es el nuevo curso online gratis lanzado por la empresa Google …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *