Nano SIM: como hacerlo uno mismo para iPhone 5

La nano SIM es una de las novedades que trae el codiciado iPhone 5, Que viene a ser la SIM convencional que todos conocemos y tenemos, pero mas pequeña. En realidad la única diferencia entre los modelos de tarjetas SIM es la cantidad de plástico pues al nuevo modelo se le ha recortado este para así ser mas pequeña, y no hay mas truco ni magia en esto, por si pensabas que era una nueva tecnología.

Acá coloco un video donde se explica como hacer una nano Sim de manera practica y sin tener que estropearla, pues debes tener cuidado al cortar sin dañar partes sensibles, con eso seria todo lo que respecta a eso. Solo una regla, un buen cortaplumas o tijeras y un pulso seguro son mas que suficientes para obtener buenos resultados.

Nano SIM, como hacerse una

como hacer una nano sim para el iphone 5

Existen algunas variaciones de SIM, pues existe el mini, el micro y el nano SIM; una mas pequeña que otras en cuanto a plástico y el video deja claro cual es cual. Para el caso del iPhone 5 debe importar el nano SIM que viene a ser el mas pequeño de todos.

En el caso de las SIM normales o de las primeras que existen (osea las mas grandes), hay una observación pues parece que el grosor de estas tarjetas no es la adecuada para colocarlas en el smartphone, por lo que se debe hacer uso de una lija fina para reducir el espesor. Todo siempre con mucho cuidado.

Obviamente, debo repetirlo pues para hacerse uno mismo una nano SIM se debe tener mucho cuidado de no dañarlo mientras se realizan los cortes, así que el que desea hacerlo, corre bajo su propio riesgo, técnica y pericia. Caso contrario obtendrás un SIM dañado, pero si no deseas esto deberás comunicarte con tu operadora telefónica para obtener la SIM adecuada.

Visto en Microsiervos

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

Windows-Agujero-de-seguridad

Problema de seguridad requiere actualizar todos los Windows con urgencia

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización urgente para todos las versiones tengan como mínimo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *