Home » Curiosidades » Discovery Channel estrella un Boeing 727

Discovery Channel estrella un Boeing 727

El canal Discovery Channel estrello hace poco un Boeing 727 en el desierto de Nuevo México, con la finalidad de estudiar el efecto que puede tener en los pasajeros. Algo que se estudia bastante y que ayuda a determinar mejoras en estas aeronaves para reducir los daños y evitar al máximo la perdida de vidas.

Llama la atención que este avión le ha costado aproximadamente 140 millones de euros, y aun no se conoce cuando sera transmitido en su cadena pero se han podido ver algunas de las imágenes.

Según el estudio que se hizo, la zona de la cabina quedo totalmente destruida y por lo tanto es una zona muy letal para la forma de impacto que tuvo, en cambio, las probabilidades de sobrevivir fueron mejore en la zona posterior de pasajeros.

discovery channel estrella boeing 727

Este tipo de pruebas es bastante conocida y no solo es aplicada en aviones, si no también en autos y se utilizan muñecos especiales o dummies construidos especialmente para ver el efecto sobre ellos a tales condiciones, como las de un accidente aéreo o de carretera.

Discovery Channel estrella un Boeing 727

Ver vídeoDiscovery Channel "estrella" un Boeing 727 en un simulacro aéreo para grabar un documental

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

prueba-daltonismo-ojo

Realiza esta prueba de daltonismo y analiza tus resultados

¿Porque se ocasiona el daltonismo? El daltonismo es un problema visual de origen genético que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *