Home » Tecnología » Software » Descargar Windows 8 para evaluación

Descargar Windows 8 para evaluación

Ahora es la novedad y muchos son los que desean descargar Windows 8 para probarla en su computadora antes de decidir comprarla. Y es importante este punto pues la expectativa causada por su nueva interfaz esta obligando a muchos a tener que probarla necesariamente y darse cuenta de lo bueno y  lo malo que nos trae esta nueva versión de sus sistema operativo.

Descargar Windows 8 de evaluación por 90 días

descargar-windows-8-evaluación

 

Tal vez a algunos nos de la idea de que gastar los 39 dolares en una nueva versión de Windows no sea necesario, pero aun asi tienen la curiosidad de explorar las novedades de este nuevo sistema, lo único que deben hacer es bajar una versión de evaluación disponible en la misma web de Microsoft, que tiene una duración de 90 dias, ademas esta versión no tiene posibilidad de actualizarse a la versión final. Ademas, una vez descargados, debemos tener el instalador en un DVD para luego configurar un entorno de doble arranque o virtualizado.

Las versiones disponibles son para 32 y 64 bits y las puedes conseguir en la web de descargas de Windows 8 evaluation for developers

Visto en tecnologia21.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *