Home » Tecnología » Aplicaciones Web » Crear diseños 3D de interiores con Amikasa

Crear diseños 3D de interiores con Amikasa

Algunas veces buscamos como crear diseños 3D de interiores como nuestra casa por cuenta propia para poder hacer algunos cambios o remodelaciones. Tal vez los mismos expertos que se dedican a este trabajo siempre van en busca de nuevas herramientas que pueden ayudarle a tener mejores resultados o al menos, una ayuda rápida para algunas ideas. Amikasa puede ser esa genial herramienta que puede gustarle a muchos interesados entre personas curiosas o también decoradores y diseñadores de interiores, por su sencillez de uso y todo de manera tan visual.

Amikasa es una herramienta online que no permitirá crear diseños 3D de interiores, como puede ser el de tu casa de manera sencilla, en muchos casos solo jalar y colocar de una lista de objetos que ya posee en su menú, con algunas utilidades practicas de rotación, vista 2d y 3d, colores, etc. Todo sin tener que tener algún conocimiento de diseño avanzado.

Como te comento, hay una lista bastante amplia que seguro te pueden servir para hacer un plano que pueda serte útil, puedes hallar desde muchos tipos de muebles electrodomésticos y elementos de decoración que podemos hallar en un hogar moderno.

Crear diseños 3D de interiores es ahora mas fácil con Amikasa

Como crear diseños 3d de interiores de casa

Ademas de todo esto, usarlo es gratuito, se puede guardar, imprimir, pero todo de manera online.

Si estabas buscando algo similar, te sugiere que le des una chequeada antes de buscar algún software en especial.

Web | Amikasa

Visto en wwwhatsnew.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

pdf-a-word

Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Las herramientas de conversión son muy solicitadas por estudiantes, maestros y personal de oficinas, que …

2 comentarios

  1. como descargo amikasa

    • no se descarga, es online . solo debes actualizar el shockwave para que corra bien la grafica. esta bueno porqu eno usas la memoria de tu compu. yo acabo d edescubrirlo y esoty por usarlo por primera vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *