Martes , 15 abril 2014
Noticias Destacadas
Inicio » Tecnología » Aplicaciones Web » Convertir PDF a Excel online

Convertir PDF a Excel online

Convertir PDF a Excel ahora puede ser fácil sobre todo porque lo puedes hacer online y no tener necesidad de descargar alguna aplicación e instalarla en el ordenador, si no, directamente desde el navegador y ayudarnos así a ahorrar tiempo y problemas si estamos preocupados en hacer otras cosas.

Convertir PDF a Excel con Free PDF a Excel

convertir PDF a Excel

Free PDF to Excel es una web que nos brinda este servicio de forma gratuita, el cual permite transformar PDF a XLSX o PDF a XLS, de manera rápida y sencilla. Solo debemos entrar a su web e ingresar el archivo PDF que queremos transformar, con un tamaño máximo de 10 MB, para luego escoger entre transformarlo a Excel 2007- 2010 o Excel 2003.

Después todo el trabajo queda en la misma web del cual debemos esperar a que nos de un resultado, pudiendo demorar dependiendo del tamaño del archivo. Tras haber confirmado nuestra dirección de correo, nuestro nuevo archivo de Excel sera enviado a nuestra casilla de correo para tenerlo a buen recaudo.

 Debemos tener cuidado del tiempo que puede tomar en recibir el archivo final, pues al convertir PDF a Excel puede tomar algunos varios minutos sobre todo hasta que llegue a tu casilla de correo, que en el peor de los casos podría demorar una hora, pero por lo demás no tendrás mayores problemas.

Estas herramientas web siempre son utiles y pueden salvarnos de cualquier apuro en el futuro, por lo que siempre es saludable guardarlo en sus marcadores cuando la necesidad apremie.

Web Free PDF to Excel

Acerca de Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.

Comentarios Facebook

Deja un comentario