Como transferir imágenes de Facebook, Box, Dropbox y otros, con Pi.pe

Muchos cada vez mas nos llega la necesidad de saber como transferir imágenes o videos de Facebook, Box, Dropbox o servicios similares de manera sencilla, pues muchas veces el hacerlo de manera manual puede ser bastante tedioso, aburrido y lento. Un servicio que puede ayudarte a esto es Pi.pe.

como transferir imágenes con pi.pe

Si no sabes como transferir imagenes de Facebook a otro servicio de almacenamiento o viceversa, este servicio puede ayudarte bastante pues posee una lista de sitios populares como Picasa, Photobucket, Instagram u otros para que puedas transferirlas sin problemas, hasta las imágenes con un like nuestro son posibles de exportar con esta utilidad.

Como transferir imágenes y video con Pi.pe

Solo necesitamos ingresar con nuestras cuentas de Facebook, Twitter o Google y empezar a escoger el servicio del cual sacaremos archivos, después elegimos los archivos que trasladaremos y finalmente escoger el servicio de destino, finalmente solo queda esperar para que el sistema termine el trabajo, esto dependerá del volumen a copiar.

Como transferir imágenes o vídeos de Facebook u otros servicios puede ser bastante engorroso, Pi.pe sera una gran ayuda.

Existen ya otros servicios similares como IFTTT, pero este también tiene lo suyo porque podemos hacer sincronizaciones programadas entre tus cuentas mediante el sistema pipeline, donde podremos decirle con que frecuencia y como transferir imágenes o videos desde Instagram a Google Drive , por ejemplo. Y podemos decirle que esta acción la repita entre una vez al día, 12, 6, 3 o cada 1 hora.

pi.pe como transferir imágenes

Sin duda puede ser útil para los que desean subir una sola vez una imagen y después solo moverla entre servicios o los que desean mantener una copia de todas sus imágenes sin necesidad de perder tiempo de hacer copias manualmente

Web | Pi.pe

Visto en wwwhatsnew.com

Acerca Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Mirar También

TinEye-buscador-de-imagenes

Un buscador de imágenes y colores: Tineye

Todos conocemos a Google, el buscador por excelencia que domina el mundo digital desde hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *