Home » Curiosidades » Como limpiar la pantalla del PC o gadget facilmente

Como limpiar la pantalla del PC o gadget facilmente

Limpiar la pantalla del PC es a veces uno de los dilemas mas comunes en la vida diaria de hoy, pues podría ser molesto trabajar encima del polvo o la suciedad que pueden fastidiar la perfecta visión de lo que hacemos en la PC. Una forma de solucionarlo es usando diversos sprays que existen en el mercado especialmente hechas para este propósito  pero en caso de emergencias podemos hacernos nosotros mismos un liquido limpiador fácil y sencillo, pues solo necesitaríamos ir a una farmacia en el peor de los casos, aunque el alcohol isopropílico lo pueden conseguir en las tiendas de computadoras.

Limpiar la pantalla del PC con una mezcla simple

como limpiar la pantalla del PC o de smartphones

Necesitamos para esto dos componentes líquidos en una proporción igual de alcohol isopropílico al 70% (comercialmente se vende así, o al menos similar a eso) y agua destilada, esta mezcla la colocamos en un rociador simple o también conocido como pulverizador o spray y tendremos listo nuestro liquido limpiador.

El video a continuación nos menciona sobre esto:

 

Este liquido nos pueden ser útil en la limpieza de cualquier pantalla de computadora o gadget en general como smartphones o tablets. A mantener limpias sus pantallas.

Vía techtastico.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

grabar-llamadas-skype

Grabar llamadas de Skype con estas herramientas

Los que son usuarios asiduos de Skype seguramente aprovechan al máximo todas sus funciones, entre …

2 comentarios

  1. Esto es incorrecto. Necesitas una parte Alcohol Isopropílico de 70% y una parte de agua destilada. No 70% de alcohol y 30% de agua. Deben ser partes iguales porque tanto alcohol puede dañar la superficie que estamos limpiando. Muy bien lo explica el vídeo y el post que usaste de fuente.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *