Home » Tecnología » Aplicaciones Web » Almacena y comparte archivos en la nube con folders.io

Almacena y comparte archivos en la nube con folders.io

Almacena y comparte archivos por internet es ahora mas sencillo con los servicios disponibles en la red, para poder alojarlos ahí. En este caso mencionamos a Folder.io que es un servicio que te ayuda a almacenar archivos o carpetas en sus servidores, se puede hacer uso de el de manera muy sencilla, ya que con solo registrarse estaremos disponiendo de 2 GB de espacio para almacenamiento, y una vez cargados los archivos, estos estarán disponibles a través de un link que obtendrás para la descarga.

También existe la posibilidad de usar el servicio sin registrarse, solo entras a la web y subes el archivo directamente para obtener el link finalmente, pero el detalle es que solo tendremos disponible el archivo un par de días. Útil si piensas compartir un archivo de manera temporal. Pero si no deseas perderlo tan rápido es mejor registrarse.

Almacena y comparte archivos en la nube

almacena y comparte archivos en la nube

Ante una multitud de este tipo de servicios, siempre tenemos nuevas propuestas como esta, en tal caso te sugiero que no subas información importante o al menos mantén la misma información en otros servidores de servicios similares pues nunca estamos seguros si estos duraran tanto como esperamos, pero siempre nos viene bien un poco d espacio en la red para almacenar nuestros archivos, no creen?

Este servicio también posee una extensión en Chrome, que solo te permite un acceso directo sin mayor utilidad. Esperemos que el servicio mejore con el tiempo como fue el caso similar de Dropbox en sus comienzos.

Visita: Folders.io

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

pdf-a-word

Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Las herramientas de conversión son muy solicitadas por estudiantes, maestros y personal de oficinas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *