Transfiere todo tu viejo smartphone al Nokia Lumia con esta aplicación: Welcome Home for Windows Phone

¿Ya compraste un Nokia Lumia con Windows Phone? ¿Quieres mover sus contactos, fotos, vídeos, aplicaciones y otros datos personales de su antiguo telefono o smartphone como iPhone, Android, BlackBerry , etc?

Nokia acaba de lanzar una aplicación llamada Welcome Home for Windows Phone para hacerte el trabajo sencillo al cambiarte al nuevo sistema operativo para smartphones llamado “Windows Phone” que es totalmente gratuito.


Welcome Home for Windows Phone es una aplicación para Windows y Mac OS X , que está diseñado para ayudar a los nuevos propietarios del Nokia Lumia para transferir sus contactos, calendarios y demás desde tu antiguo dispositivo al Lumia.

La aplicación explorara todas tus aplicaciones de tu equipo viejo y te dará una lista de las aplicaciones que deberás instalar en el nuevo para que no te olvides de tener todas las aplicaciones que tuviste antes del cambio, y te dará acceso a un código QR para que puedas descargarlas.

Creo que es una aplicacion obligada para todos los que adquieran un Nokia Lumia y no perderse de nada de lo que tenias en tu antiguo smartphone, que van desde contactos, mensajes, fotos hasta aplicaciones, haciendote menos traumatico el cambio.

Solo debes descargar la aplicacion e instalarla en tu computadora y mediante una conexion USB dejar que este explore tu antiguo smartphone para empezar a hacer el cambio.

Puedes descargar Welcome Home for Windows Phone gratis aquí (Windows y Mac OS X)

Visto en techtrickz.com

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

Windows-Agujero-de-seguridad

Problema de seguridad requiere actualizar todos los Windows con urgencia

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización urgente para todos las versiones tengan como mínimo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *