Home » Tecnología » Moviles » Silent Time, Aplicación Android para silenciar automáticamente

Silent Time, Aplicación Android para silenciar automáticamente

Siempre nos pasa, nos olvidamos poner en silencio nuestro telefono smartphone en donde no debes, como el cine, una reunion, un banco, clases, etc. Bueno esta aplicación puede ser muy util para esas personas y que usen un smartphone con Android, se llama Silent Time.

aplicacion android para programar silenciar android

Lo que hace esta aplicación es apagar el ringtone de tu smartphone automáticamente, con las unica condición que el usuario programe desde antes que a esa hora tiene una cita importante que no puede ser interrumpida por una ruidosa llamada. Tiene muchas opciones de programación, desde decirle que periodos de tiempo se repetiran hasta que contactos pueden tener o no tener este silenciador aplicado, si es que lo deseas. Ademas de esto tambien nos da atajos rapidos para silenciar y quitar vibración su tenemos que hacerlo rapidamente.

Silent Time esta disponible para Android, y es una aplicación simple pero util, totalmente gratuita y para variar esta disponible en Google Play.

Visto en makeuseof

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

One comment

  1. Gracias por el consejo. También puedes probar la aplicación Neeandoo Silent Timer. Es más simple que la descripta arriba pero es fácil de usar y rápido de accionar.

    El enlace de Google Play es
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neeandoo.silenttimer.android.free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *