Miércoles , 16 abril 2014
Noticias Destacadas
Inicio » Tecnología » Aplicaciones Web » Pixlr: Editor de imágenes online en español

Pixlr: Editor de imágenes online en español

A todos nos ha pasado, siempre queremos editar una foto, cualquier detalle por mínimo que sea,  para después enviarla a amigos o compartirla en las redes sociales, incluso para editar un post. Siempre buscamos la forma de encontrar una herramienta sencilla y de fácil acceso que nos saque del apuro, por eso acá les puedo recomendar un editor de imágenes online llamado Pixlr, este editor no necesita instalación, pues solo necesitamos acceder a su website para hacer uso de su servicio.

Pixlr emula en forma básica al popular Photoshop, salvando las distancias como debemos entender, pero Pixlr puede ayudarnos a ese tipo de ediciones que no necesitan de herramientas complejas y que pueden ayudarte rápidamente.

Editor online de imagenes

Pixlr cuenta con funciones para dibujar con pinceles de varios estilos, ademas de brillo, contraste, tonos y otros efectos. Admite archivos PSD para mejor compatibilidad en posteriores ediciones, ademas de los clásicos JPG, PNG, GIF, BMP, y más.

Pueden empezar por probarlo ya, ademas dispone de otras dos versiones en su misma web para ediciones rápidas de imágenes y efectos predefinidos, por lo que tiene en total 3 alternativas dentro de su web: Pixlr Editor, Pixlr express y el pixlr-o-matic.

Puedes usarlo acá: Pixlr

Acerca de Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.

Comentarios Facebook

Deja un comentario