Home » Tecnología » Moviles » Nuevas características en cámaras con Microsoft Windows Phone 8

Nuevas características en cámaras con Microsoft Windows Phone 8

Nokia ya anuncio las novedades de sus nuevo modelos smartphones con Windows Phone 8, entre las que incluyen la capacidad de realizar capturas de pantalla y la configuración de la cámara a panorámica.

Joe Belfiore, vicepresidente corporativo de Microsoft habló acerca de estas nuevas características, que se incluirá en los recién anunciados Nokia Lumia 920. Estos incluirían una cámara PureView que pretende ser una de las mejores cámaras que hayan tenido un Smartphone.

Ademas adelanto estas otras características:

Imágenes – Windows Phone 8 podra capturas de pantalla, algo que desarrolladores y tecnicos han querido durante mucho tiempo. Al pulsar el botón de inicio y el botón de encendido tomará una captura de lo que está en la pantalla.

Camara Pinch-to-zoom – ahora se podrás hacer zoom con solo darle un pinchazo a la cámara, por lo que la barra de zoom dejaría de usarse.

Aplicación Blink Lens – Esta aplicación permite sacar la mejor fotografía del rostro de una persona, ya que se escoge la más adecuada dentro de una serie. La aplicación escoge la mejor foto de manera automática, o en todo caso, tú mismo puedes hacerlo, dependiendo tu elección de preferencia.

Integración con SkyDrive – Ahora Windows Phone tendrá una integración con el sistema de almacenamiento en la nube de MicrosoftSkyDrive. Pudiendo enviar fotos automáticamente a tu cuenta, cada vez que tomes fotos, como ejemplo de lo útil que podría ser.

Visto en venturebeat.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

descargar-whatsapp

Programar mensajes automáticos en Whatsapp con Seebye Scheduler

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería mas populares en smartphones en sus diversas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *