Home » Tecnología » Moviles » Nokia Lumia 920 podrá recargarse inalámbricamente

Nokia Lumia 920 podrá recargarse inalámbricamente

Faltando poco para la presentación oficial de nuevos equipos de Nokia con Windows Phone 8, se están lanzando rumores de las posibles características de estos nuevos modelos que están aun paso de entrar al mercado tan fuertemente competitivo de los smartphones, en este caso hablamos de los modelos Nokia Lumia 820 y Lumia 920.

Nokia Lumia 920

Nokia Lumia 920 sera el modelo estrella que estara dando la cara por la compañia finlandesa, por lo que se espera grandes caracteristicas, como nos tenian acostumbrados nuestros amigos de Nokia, cuando eren los que daban la hora en dispositivos moviles.

Entre lo que se espera sería una camara de 8 megapixeles con tecnologia PureView, ademas de un procesador de doble nucleo de 1.5 GHz, 32 GB de almacenamiento interno y 1 GB de RAM, ademas de una pantalla HD de 4.5 pulgadas.

Aunque esto no es lo mejor, pues la noticia en realidad es que este modelo tendría una tecnología de recarga inalámbrica, lo que podría significar que el móvil se podría abastecer de energía sin necesidad de cables, facilitando su carga desde cualquier base gracias a su estandar Qi.

Nokia esta tratando de llamar la atención de lo nuevo que nos trae, despues de tanto problema entre Samsung y Apple, esperemos que sea una realidad y tengamos otra alternativa mas que al final beneficia a todos.

¿Que te parece la noticia?

Visto en xataka.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

One comment

  1. Me parece pesimo que microsoft deje abandonados a los demas lumia y ahora nokia saque otro nuevo lumia en tan poco tiempo pero que se creen que la gente es millonaria y bota la plata asi como asi….. galaxy s3 es caro pero sale una vez al año y compras algo que sera un boom por un año y no importa lo mismo el iphone, admito que nokia esta en problemas y por eso saca varios telefonos para enganchar pero esto ya roza lo idiota inapropiado inmaduro por parte de su ceo elop, asi el telefono tenga proyector o la tecnologia touch de iron man si su tienda de apps es mediocre nunca sera un exito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *