Home » Tecnología » Moviles » iPhone 5 Vs. Galaxy S3: pruebas de caida

iPhone 5 Vs. Galaxy S3: pruebas de caida

En la web  de Android Authority están dispuestos a todo para poner a prueba los nuevos modelos: iPhone 5 Vs. Galaxy S3, y me refiero a pruebas realmente duras. Aquí someten a estos preciados dispositivos a caídas diversas a ambos modelos, que mas dolerán a los que lo vean, pero que nos darán datos importantes de su capacidad de soportar esos terribles accidentes a la que están expuestos.

El video es muy fuerte. Por favor si eres susceptible, evita verlo. No queremos verte llorar luego.

iPhone 5 Vs. Galaxy S3

Las pruebas de caída se llevan a cabo de tres maneras diferentes, desde el bolsillo del pantalón, a media altura y a una altura aproximada de la cabeza. El año pasado el iPhone 4S no paso la prueba satisfactoriamente ante el modelo de Samsung. Ahora parece que hay sorpresas en cuanto a equipos mas durables, sobretodo después de aquella experiencia de ponerle vidrio al anterior modelo de iPhone. Si bien no creo que pueda ser un resultado totalmente contundente pues deberían hacerse muchas mas pruebas comparativas, pero puede servirnos para una orientación de como va ese tema.

Pruebas de caida para iPhone 5 Vs. Galaxy S3
iPhone 5 Vs. Galaxy SIII

Al menos, el video nos muestra una gran referencia de la diferencia de estos modelos y nos ayude a elegir mejor antes de elegir cual comprar, si es que aun no lo decidiste.

Visto en androidauthority.com

 

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *