Home » Tecnología » Moviles » IM+ para Android une todos los servicios de mensajería instantánea

IM+ para Android une todos los servicios de mensajería instantánea

Muchos aun usan los servicios de mensajería instantánea, incluso los mas antiguos que para muchos ya pasaron a la historia. Algunos no lo piensan igual y son un medio importante de comunicación, tan igual como un chat de Facebook. Hay unas mas antiguas, otras mas actuales, todas tienen su publico, y a veces resulta que tenemos varias cuentas por usar todos estos servicios, nos referimos al por ejemlo: MSN, Yahoo Messenger, ICQ, Skype, Google Talk, etc. Nos seria muy util una aplicación donde nos juntara todos estos servicios en uno y no tener que padecer el cambio de servicio. Pues justamente para eso existe IM+, una aplicación para Android que nos ayudara a juntar todos estos servicios y manejar fácilmente el cambio usuario en tu smartphone.

IM+ o “Instant Messenger Plus” para Android, es una aplicación totalmente gratuita, y una de sus ventajas es poder conectar todos nuestros servicios a la vez en la misma aplicación y no perdernos de ninguna conversación con los amigos, si eres de los que tienen muchas cuentas esta es tu aplicación.

IM+ puede darte acceso a Facebook, Skype, MSN Live Messenger, Yahoo!, Google Talk, AIM/iChat, ICQ, SINA Weibo, y mas.

Puedes descargarlo gratuitamente desde Google Play, y si usas mas de uno de estos servicios, entonces deberías probar IM+ y ver que tal te va.

Descargar IM+ para Android

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *