Home » Tecnología » Moviles » Ice Cream Sandwich y Bean Jelly tienen el 22% de uso en dispositivos Android

Ice Cream Sandwich y Bean Jelly tienen el 22% de uso en dispositivos Android

Un nuevo informe de “Android Developers” nos permite ver como están en uso actualmente las diferentes versiones del sistema operativo para dispositivos móviles Android, indicándonos que el usuario promedio no actualiza su sistema operativo.

Uso de Android y sus versiones

En un período de 14 días, se monitorizaron dispositivos Android  para ver qué versión usaban, se observo que mientras Ice Cream Sandwich y Jelly Bean (las últimas dos versiones) tenían un respetable 22 por ciento del mercado juntos, pero lo lamentable es que Gingerbread se los lleva a los dos juntos con sus viejas versiones de 2.3 a 2.3.7 que constituyen 57,5 por ciento de los dispositivos Android registrados.

Aunque Ice Cream Sandwich solo lleva un año de existencia, y puesto que la mayoría de los contratos de telefonía tienen una duración de dos años, se debería ver un cambio cada vez más rápido a las versiones más recientes en el futuro cercano. Los consumidores deberán estar adquiriendo nuevos modelos a medida que la oferta los ofrezca para asi adquirir nuevos dispositivos con ultimas versiones de Android, lo que podría poner a las ultimas versiones en mejores posiciones próximamente.

Lo curioso de la tabla arriba es: ¿Quien esta aún usando el Cupcake?

Visto en technobuffalo.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

descargar-whatsapp

Programar mensajes automáticos en Whatsapp con Seebye Scheduler

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería mas populares en smartphones en sus diversas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *