Home » Tecnología » Software » Flux: cliente de escritorio para Google Reader en Windows 8

Flux: cliente de escritorio para Google Reader en Windows 8

Google Reader es tal vez uno de los lectores de feeds mas usados actualmente, aunque Google solo ofrece el servicio a traves de la web, pero hay muchas opciones de terceros que ofrecen aplicaciones de escritorio para poder leer y revisar todas las actualizaciones de tus blogs o webs favoritas de tu cuenta de Google Reader sin necesidad de abrir el navegador. Personalmente nunca me sentí cómodo con ninguno, siempre termine volviendo, al poco tiempo, a abrir directamente mi cuenta en el navegador, aunque estas aplicaciones tienen alguna aceptación entre los usuarios.

cliente de escritorio de Google reader

Ahora para el nuevo Windows 8 ha salido una nueva alternativa, que talvez deberias probar si piensas usar y probar este nuevo sistema operativo. Se llama Flux y es un cliente de escritorio con una moderna interfaz y una nueva forma de ver tus feeds, son la finalidad de adaptarse al diseño de Windows 8.

Una de las características fundamentales de los lectores de feeds de escritorio como Flux, es que puede leer sus actualizaciones en modo offline, pero una vez recuperado la conexión se sincronizaran todas tus lecturas y como también recibirás las nuevas actualizaciones. Entre otras funciones ya conocidas veremos la opción de marcar leídos y no leídos, y si usas Google Reader puedes hacer que esta se sincroniza con Flux, para mayor comodidad.

Flux solo está disponible para Windows 8 (PC y tablet)

descargala en flux-app.com/windows-8/

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

alternativa gratuita a Office Kingsoft Office 2013 spreadsheets

Alternativa gratuita de Office: Kingsoft Office Suite 2013

Si buscas alguna alternativa gratuita de Office, seguramente encontraras suites muy conocidas de libre distribución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *