Disponible versión de prueba de Microsoft Windows Server 2012

El nuevo software para los administradores de sistemas ya esta disponible para descargar en su pagina oficial. Esta nueva versión nos trae novedades respecto a los servicios disponibles en la nube como Azure, lo que permite publicar aplicaciones den los centro de datos de Microsoft.

Microsoft Windows Server 2012 Se encuentra por ahora en versión Essential, puesto que versiones superiores contaban únicamente con interfaz de escritorio convencional, ahora esta nueva interfaz permite a los administradores no cambiar su rutina de trabajo.

Ademas de contar con integración en la nube y mejoras en el sistema de vistualización, ahora tambien sus nuevas versiones seran menos costosas que las anteriores.

Por esto, ya puedes descargar la pversion de prueba de Microsoft Windows Server 2012, disponible en la pagina de Microsoft.

Descargar Microsoft Windows Server 2012 en Microsoft

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

Scratch programación para niños

Programación para niños: Debes Probar Scratch

Ya desde hace un tiempo se viene promocionando que conocer programación desde niños, es lo mejor como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *