Home » Ciencia » Salud » Dejar de fumar con el programa Quitometro

Dejar de fumar con el programa Quitometro

Dejar de fumar para muchos puede ser un verdadero sufrimiento y sus múltiples intentos pueden llegar a ser bastante infructuosos, pues la adicción a la nicotina ya establecida en su vida que si no es tratada adecuadamente y con bastante paciencia, no habrán resultados. Justamente existe muchos métodos para ayudar a muchos a solucionar este problema, pero lo que muchos no imaginan es que también haya una forma de usar una aplicación en Windows para esto. No considero que sea lo mejor, pero seguro puede inspirarlos para tomar con mas determinación este poco sano habito.

Como dejar de fumar con Quitometro

La aplicación se llama Quitometro, y se instala fácilmente en Windows para luego tener que meter nuestros datos, nos referimos a cuestiones como el consumo de tabaco, cuantos se fuman al día, entre otras cosas para ayudar a tener una perspectiva mejor de la condición del fumador.

Quitometro tiene una pestaña llamada “Logros” donde podemos ver el dinero que nos ahorramos cuando dejamos de fumar menos cigarrillos, así como un botón llamado niveles de nicotina en la sangre y los ataques al corazón que podríamos ser propensos desde el ultimo cigarrillo.

Dejar de fumar con quitometro
Quitometro

Una interesante aplicación para esos fumadores que no son poco, pero que puede darles una vista de todo lo que podría pasar si dejan de fumar, desde las consecuencias de la salud como todo el dinero que botan a diario, al día no parece mucho pero cuando vean el saldo mensual, seguro pegaran un susto.

Este programa siempre te avisara cuando tengas nuevos records de tiempo sin fumar, así que puedes proyectarte pequeñas metas desde el inicio sin necesidad de estarte presionando, es mejor dejar de fumar uno menos al día de a pocos, que parar en seco.

Pero queda aclarar que este programa es una herramienta cuando tienes el deseo, pues si no eres sincero con el programa a la hora de poner datos, de nada servirá.

Sin duda, una ayuda complementaria que puede darnos mas armas a la hora de enfrentar este habito que es el dejar de fumar.

El programa lo pueden obtener aqui

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

pdf-a-word

Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Las herramientas de conversión son muy solicitadas por estudiantes, maestros y personal de oficinas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *