Home » Curiosidades » Convierten pistola Zapper de Nintendo en un arma laser

Convierten pistola Zapper de Nintendo en un arma laser

La pistola Zapper de Nintendo todos, o casi todos la conocemos por ser el juego de video que revoluciono los finales de los 80´s e inicios de los 90´s  , incluso había explicado como funciona. Este nos entretenía por horas con los amigos, sobre todo con el juego de caza patos. Pero a alguien se le ocurrió hacer unas pequeñas modificaciones y darle un uso diferente pero igual de interesante.

Pistola Zapper ya no caza patos

Al puro estilo de películas del futuro, alguien decidió desarmar su Zapper y colocarle unos 2W de potencia, con lo que obtienen un láser de intensidad perceptible y crear algo de  destrozo por aquí y por allá, dependiendo del grado de maldad que tengas.

Pistola Zapper de Nintendo como arma laser

Si bien este láser utilizado puede considerarse peligroso, porque puedes hacer daño de muchas maneras, pues se le inserto un diodo M140 de 445nm, que es unas 400 veces más potente que los punteros láser que todos conocemos y usamos. Este tiene el poder de encender con facilidad algunos materiales inflamables con facilidad, por lo que su manipulación es de cuidado. Con esto podemos decir que la pistola Zapper ya no solo caza patos.

Claro, no esperes fabricarlo tan fácilmente, pues al final no es un juguete y menos hecho con cosas sencillas que encontramos fácilmente en la ferretera.

Algunos si que saben divertirse.

 

Visto en gizmodo.es

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

grabar-llamadas-skype

Grabar llamadas de Skype con estas herramientas

Los que son usuarios asiduos de Skype seguramente aprovechan al máximo todas sus funciones, entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *