Como instalar rapidamente tus programas después del formateo del disco duro

A todos nos ha pasado después del formateo del disco duro, al menos los que sabemos hacerlo, y reinstalar tu Windows por diferentes motivos, y mientras mas tiempo haya pasado de la ultima instalación de sistema operativo mas complicado sera instalar o tratar de recordar todos los programas útiles que teníamos, por lo que debemos regresar a sitios de descarga y hacerlo uno por uno para dejar nuestra computadora a punto.

En este caso vamos a escribir sobre Ninite, un servicio web que te ofrece una lista amplia de software gratuito que generalmente se instalan en muchas computadoras por ser utilidades harto conocidas, que van desde compresores de archivos, navegadores web, reproductores de audio, visores de archivos, software de ofimática, etc.

luego del formateo del disco duro se usa ninite

Lo único que tenemos que hacer es entrar a Ninite y darle check a una lista de programas que tiene disponibles y siempre actualizada con la ultima versión, luego de escoger tus programas favoritos, solo debes dar a descargar y bajar en uno solo el paquete deseado.

No hay mas que hacer, no te instalara nada que no quieras, ni barras de herramientas ni anuncios. Muy útil.

Ninite posee una web sencilla que desde el inicio, sin tener que inscribirte, te muestra todas las posibilidades, como también puedes mandar tus sugerencias y tener un programa que puede mantenerte avisado sobre nuevas actualizaciones.

Lo probé para instalar un par de programas y me funciono bien, justo hace poco pensaba en el formateo del disco duro porque imagine que mi instalación que ya tiene mas de un año, tenia problemas. Finalmente no fue así, y ahora esta bien. Pero si llego a tener que reinstalar mi Windows 7, sin duda voy a probar esto para ver que tal se comparta, porque por el momento no tengo una pc de prueba.

 Visto en geekosystem.com

Acerca Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Mirar También

pdf-a-word

Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Las herramientas de conversión son muy solicitadas por estudiantes, maestros y personal de oficinas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *