Jueves , 17 abril 2014
Noticias Destacadas
Inicio » Tecnología » Aplicaciones Web » Como borrar todos los tweets de una cuenta Twitter

Como borrar todos los tweets de una cuenta Twitter

Vaya a saber uno porque, pero pueden haber muchos motivos (arrepentimiento de publicar ciertas cosas, algo demasiado personal, etc.), uno puede tener la necesidad de borrar todos los tweets de su cuenta, y se debieron haber dado la sorpresa que las opciones que posee una cuenta de Twitter no permite hacerlo directamente. pero tranquilo, entonces debemos recurrir a herramientas externas para ello.

Estos servicios pueden serte muy útiles para tan urgente tarea:

Como borrar todos los Tweets

 

Tweet Delete

como borrar todos los tweets de una cuenta de Twitter

Tweet Delete es una herramienta muy útil a la hora de borrar tweets en forma masiva, solo necesitas loguearte con tu cuenta de twitter y empezar, pero este servicio solo borra máximo hasta 3200 tweets por operación, así que si deseas borrar mas, solo debes volver a activar cada vez para que siga borrando.

Ingresa a Tweet Delete

 

TweetEraser

como borrar todos los tweets de una cuenta de Twitter

Esta aplicación web es similar a la anterior, pero tiene mas opciones para poder hacer una eliminación de tweets mas especificas, como escoger que tweets borrar usando un filtro de palabras, podría ser útil para los que no necesariamente desean borrar todo, si no algunos en especial.

Ingresa a TweetEraser.

 

TwitWipe

como borrar todos los tweets de una cuenta de Twitter

Otro servicio mas, donde podremos borrar tweets con solo entrar en la aplicación y arrasar con todos esos tweets molestos e impertinentes, aparentemente también puede borrarte todos los tweets de una sola pasada. Aunque intente entrar al servicio, la web estaba caída pero luego pude comprobar que ya estaba online, ¿mi linea es muy lenta?¿el servicio es un éxito y esta saturando su servidor? no lo se, sera cuestión que prueben, no pierden nada.

Ingresa a TweetWipe.

 

Acerca de Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.

Comentarios Facebook

Deja un comentario