Home » Tecnología » Aplicaciones Web » Almacenamiento online gratis de 50 Gb con Adrive

Almacenamiento online gratis de 50 Gb con Adrive

Cada vez pululan mas los servicios de almacenamientos online gratis , aunque algunos sean mas complicados de usar y obtener. Pero vemos que la competencia es dura en este rubro de servicio en la nube en estos últimos tiempos en la red.

Adrive y 50 GB de espacio para almacenamiento online

Ahora en esta oportunidad les presento Adrive, que es otro servicio mas de almacenamiento online gratis que te ofrece espacio de una nada despreciable cantidad de 50 GBytes y para obtener una cuenta es con una inscripción simple sin trucos.

La cuenta gratuita te permite poder acceder a tus archivos cuando lo desees y compartirlos en todo momento con tus amigos, con la posibilidad de subir directorios enteros de hasta 16 GB, edición de documentos en linea, caja de búsquedas, transferencia de archivos y hasta soporte de caracteres en diferentes idiomas.

Tiene algunas cosas que tal vez a los usuarios que frecuentan estos servicios notaran fácilmente, con una interfaz algo básica, ademas de no tener una aplicación de escritorio que facilite la administración de nuestros archivos, ya que solo esta disponible para usuarios de pago.

almacenamiento online gratis Adrive

Recordemos que Box.net también empezó así, sin muchas novedades que ofrecer pero luego fue mejorando, por lo que si les va bien esperemos que este servicio mejore, aunque ya están ofreciendo tal cantidad de espacio para almacenamiento por inscribirse, por lo que es un buen comienzo.

En tal caso, te recomiendo que no lo utilices para hacer backup de información muy importante, o que no sea el único lugar, pues al ser nuevo tiene aun el riesgo que de no irles bien, cierren el servicio sin avisar y tu puedas perder toda tu información. Para este caso podemos usar servicios que ya tienen tiempo dando servicio ademas de estar detras de empresas mas grandes como Skydrive de Microsoft o Google Drive, y desde hace poco tiempo también puede ser box.net que se ha posicionado bien en este tipo de servicio en la nube.

Empieza a disfrutar del almacenamiento online gratis con estos 50 GB que siempre caen bien.

Visita: ADrive

 

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

pdf-a-word

Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Las herramientas de conversión son muy solicitadas por estudiantes, maestros y personal de oficinas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *