Home » Curiosidades » Un mensaje escrito en un Boeing 747

Un mensaje escrito en un Boeing 747

weknowaboutthis boeing 747

Te imaginas mientras viajas cómodamente en un vuelo Boeing 747, sentado en un lugar junto a la ventana y decides mirar por la ventana para observar el paisaje o lo que fuera que estuviera afuera. Pero entonces te das con la sorpresa de unas palabras escritas en el ala de un avión, al hacer un esfuerzo por leerlo te das cuenta que dice: “We know about this” (traducción: Sabemos de esto) y señala a un pedazo de ala faltante o lo que parece ser el alerón de una de las alas. ¿No te preocuparías?

Bueno quédate tranquilo, pues parece que es la forma en que el personal de mantenimiento de los aeropuertos dejan algún mensaje para que cuando el avión llegue a otro aeropuerto se evite el papeleo del que parecería una avería, tal vez ocasionada en el ultimo vuelo, y así dejar claro que esta no da mayor complicación para continuar volando.

Al menos este mensaje se leyó en el ala de un avión 747 de Alaska Airlines, donde se ve en la fotografía que le falta un pedazo de ala, pero para los que no entendemos de aviones, no tendría preocupados que el avión despegue cuando le falta un pedazo de ala, por mas pequeño que sea. Aunque parece que los técnicos de aviación lo tienen todo controlado.

Pero preocuparía mas, que tu mismo descubras que falta un pedazo de ala al avión sin ninguna marca ¿no?, porque tal vez tu eres el primero en verlo.

Ahora, esta foto causo un revuelo por la viralidad de la redes sociales, que pueden especular desde un mensaje terrorista o conspirativo, así que la misma Alaska Airlines tuvo que salir a pedir disculpas por el pánico causado. Es que el Facebook y el Twitter pueden hacer que una foto algo peculiar haga temblar a sus usuarios de manera exagerada y en tiempo record, ¡Humanos!.

¿Tu no te hubieras asustado, si lo hubieras visto, no?

Visto en Gizmodo

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

prueba-daltonismo-ojo

Realiza esta prueba de daltonismo y analiza tus resultados

¿Porque se ocasiona el daltonismo? El daltonismo es un problema visual de origen genético que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *