Home » Tecnología » Internet » Sale ultima versión de LibreOffice 3.6

Sale ultima versión de LibreOffice 3.6

Acaba de salir hace menos de una semana la ultima versión de LibreOffice, trayendo noveades que talvez interesn a varios.

LibreOffice es una suite ofimática que podría compararse a Microsoft Office pero esta es de libre distribución, o mejor dicho es un software libre que no requiere pago por licencia, que tiene versiones para Windows, Mac y Linux

Entre algunas mejoras, se encuentra algunos cambios en la interfaz, en la importacion y exportacion de documentos, o cambios mas especificos como un contador de palabras en Writer, soporte de colores en escalas para datos en Calc, un arranque mas rapido y mejor rendimiento si la comparamos con MS Office.

Si, eres un entusiasta del software libre o buscas una alternativa gratuita pero igual de efectiva que la version con licencia, se recomienda pasarte a probar este software. Pues al ser codigo abierto y multiplataforma lo hace una excelente decisión.

Descarga AQUÍ

Visto en Genbeta

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *