Prototipo de Vehículo volador: video

“Aerofex” ha creado un prototipo de vehículo y lo ha presentado este año en el American Helicopter Society Futur Vertical Lift Conference en San Francisco. Este vehículo tiene la característica de transportarse mientras flota, gracias a sus potentes helices.

¡Ahi va Luke Skywalker!

Este aún es un prototipo, asi que no esperes verlo en una tienda en el corto o mediano plazo, pero por lo que vemos ya alguien esta preocupado en crear uno y tenerlo para uso civil cuanto antes, pero mientras resuelvan sus problemas con el control y la estabilidad, debemos esperar.

Particularmente, creo que deberia tener sensores y muchas computadoras, porque un humano, por mas habilidad que tenga,no se si podra manejar semejante armatoste sin alguna consecuencia. Aunque igual no me gusta la idea de estar levantando polvo por ahí, y ensuciandole el jardín al vecino, pero igual tendrían muchas aplicaciones en otros aspectos. Asi que espermos ver una version definitiva lo antes posible.

Acerca Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Mirar También

esculturas-mas-pequeñas-del-mundo

Las esculturas mas pequeñas del mundo se ven solo por miscroscopio

¿Hasta donde puede llegar los limites en el arte? parece que no hay limites, y …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *