Home » Tecnología » Internet » Filtrada antes de tiempo versión final de Windows 8

Filtrada antes de tiempo versión final de Windows 8

 

Así como leen, se esta comentado que la ultima versión oficial ya esta en torrents antes de su publicación oficial que seria el 26 de octubre del 2012.

La manera como se ha filtrado es un misterio, pero lo lógico es pensar que alguien dentro de sus primeros canales de distribución de fabricantes de hardware tenga alguna relación.

windows 8

Y como muchos no desean  esperar tanto para poder probar este nuevo sistema operativo, ya están descargándolo. y lo mas seguro es que el numero de descargas aumente en proporciones gigantescas en las siguientes hora.

Microsoft aun no se pronuncia al respecto, pero ellos saben que eso les beneficia, si bien no hay ingresos por compra de licencia, una aprobación de los usuarios finales es la mejor manera de hacer publicidad, por eso su producto es el mas usado de todo el mundo, porque también es el mas pirateado. Aunque no todas son ventajas al menos en consumidores comunes que no están dispuestos a pagar por una onerosa licencia.

Una pista de donde encontrarlo esta en el link que pondré a continuación.

Visto en: Windows 8: Versión final es filtrada en Internet

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

Spaceman-comic

24 mil comics para descargar en Comic Book Plus

Este sitio sera un sueño para los fanáticos de los comics, porque pone de dominio publico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *