De Blogger a WordPress (Logro desbloqueado)

Estos días no he actualizado, porque estuve en este lió de pasarme de blogger a wordpress, aunque ya lo había hecho antes, pero por motivos que no vienen al caso tuve que abandonar el blog y por consecuencia el pago del plan baby en Hostgator que tenia, y aunque he retomado de nuevo mi antiguo hosting (Que por cierto es bastante bueno), tuve algunos problemillas con mi cuenta, porque me la bloquearon por la inocentada que cometí de abrir una segunda cuenta a mi nombre en Hostgator y en la antigua había un “pendiente” de pago, que era en realidad el pago de la renovación que nunca hice, así que tuve que eliminar esa cuenta y me tomo algo de 2 días (fue domingo, no se si por eso demoro mas).

Y con todo el rollo de pasar los posts de blogger y acomodar el blog como me gusta, pues, me ha tomado algunos días mas de lo calculado, pero ahora si retomo el trabajo para el cual existe este blog.

Por cierto, me he dado cuenta que muchos posts antiguos, están mas anchos de lo necesario para este blog por lo que salen como cualquier cosa, hasta he visto unos vídeos incrustados de Youtube igual de desarmados y horrosos, los corregiré poco a poco.

Mi experiencia me ha enseñado que el hosting en Hostgator y el dominio en Name.com, ha sido bueno, al menos no he tenido un contratiempo involuntario.

de blogger a wordpress

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

¡Feliz 2012!

Después de unos días separado del blog, retomo con fuerza el posteo, le daré una …

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *