Home » Tecnología » Internet » Acer Preocupado por Surface de Microsoft, podría hacer daño

Acer Preocupado por Surface de Microsoft, podría hacer daño

Siempre, las novedades tecnológicas dan mucho que hablar y siempre estamos atentos y queriendo tener el ultimo “juguete” tecnológico que nos dará mas y mejores prestaciones. En este caso hablamos de la ultima Tablet de Microsoft, llamada Surface. Pero también hay alguien que no esta muy a gusto con esta nueva salida y son los fabricantes socios de Microsoft.

surface tablet

Ya es conocido incluso que, Microsoft había mencionado algunos problemas que tendrían los Surface con los fabricantes relacionados con los OEM´s.

Acer ya mostro su preocupación y esta en contra de Surface, en nombre de Campbell Kan, presidente de operaciones globales de ordenadores personales de Acer.

“¿Acaso solo quieren mostrar un nuevo concepto al mercado y van a continuar trabajando (con los fabricantes de PC)… o van a entrar al mercado de hardware?”, se pregunta Kan.

El director ejecutivo de Acer, JT Wang, le ha sugerido a Microsoft que piense una vez más, antes de decidir salir al mercado con Surface.

‘”Que lo piensen dos veces. Esto va a crear un gran impacto negativo en el ecosistema y otras marcas van a tener una mala reacción. No es algo en lo que sean buenos, así que, por favor, que lo piensen de nuevo’”

También dejaron entendido que Acer buscará nuevos aliados, cuando Surface salga mercado.

“Si Microsoft entra al negocio del hardware, ¿qué debemos hacer? ¿Deberíamos seguir dependiendo de Microsoft, o tendremos que buscar otras alternativas?”.

Vía Tech Spot

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *