Se viene Office 2013

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, acaba de presentar la que seria la ultima de las versiones (MIcrosoft Office 15) del paquete ofimático mas famoso y usado del mundo, lo que se puede apreciar viene con diseño mucho mas intuitivo y mas relacionado con Windows 8 al tener una interfaz parecida a esta, además que obviamente nos facilitara acceso a uso de Touch Screen en el caso de tenerlas.

Ya cuando se cambio a Office 2007, los usuarios saltaron hasta el cielo por las innumerables quejas por el proceso tedioso de conocer una nueva interfaz como la Ribbon, pero que a la larga resulta mucho mejor en términos de productividad, Si bien no vemos un cambio radical como en ese caso, si deben haber algunos cambios que pueda fastidiar a algún usuario poco paciente 🙂

<\/param><\/embed><\/object><\/div>“;” alt=”” />

Office 2013, No estarán disponibles para XP y Vista:

Si no tiene Windows 7 u 8 pues no tendras como obtener Office 2013 en tu terminal.

Por ahora conocemos cuatro versiones presentes en la beta, Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher y Access:

  • Office 365 Home Premium, 20GB de SkyDrive y 60 minutos de llamadas internacionales Skype al mes. Puede ser instalado en hasta cinco dispositivos
  • Office 365 Small Business Premium, añade videoconferencia HD y herramientas empresariales. Hasta 10 usuarios, cada uno con cinco instalaciones.
  • Office 365 ProPlus, herramientas más avanzadas empresariales con mayores posibilidades en la nube. 25 usuarios, 5 instalaciones por cada uno de ellos. con InfoPath y Lync.
  • Office 365 Enterprise, se le añade ademas SharePoint online y Lync Online.

Office 2013

 

Mas información en su web oficial: http://www.microsoft.com/office/preview/es

Etiquetas de Technorati: ,,

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

Windows-Agujero-de-seguridad

Problema de seguridad requiere actualizar todos los Windows con urgencia

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización urgente para todos las versiones tengan como mínimo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *