Home » Tecnología » Samsung y Nokia: el 2012 será el año de las pantallas flexibles (y no, el del fin del mundo)

Samsung y Nokia: el 2012 será el año de las pantallas flexibles (y no, el del fin del mundo)

Yo no me lo creo tanto, al menos no para el 2012, pero es claro el avance vertiginoso de las nuevas tecnologías y la dura competencia de las grandes compañías fabricantes de aparatos tecnológicos, así que esa clase de sorpresas puede ser posible.

pantalla flexible nokia samsung

 

Esta vez, sale la noticia que el siguiente paso en la competencia es el desarrollo de las pantallas flexibles que tienen la característica de ser la pantalla que todos podemos tener en un Smartphone pero que sea flexible como una hoja de papel y todo esto para el año que viene (2012) aunque Nokia esta confirmandolo dentro de tres años y Samsung para el año. Usos podemos encontrarle cientos, como una pantalla plegable o paneles publicitarios curvos.

Lo que es claro es que esto recién empieza y esta por verse quien será el que desarrolle mejor este avance en pantallas AMOLED y las nuevas posibles aplicaciones en la industria y en la vida cotidiana.

 

Las nuevas pantallas AMOLED de Samsung

 

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *