Privacidad total para monitores LCD

Para que se entienda mejor, es hacer que el monitor sea totalmente blanco y nadie pueda verlo a menos que tengas puestos las gafas especiales.

monitor hack

Pero para eso tienes que hacer unos cambios o modificaciones en tu monitor LCD y en tus gafas, poniéndola simple es quitar un filtro o película polarizada que ayuda a mostrar las imágenes en el monitor, y colocar esta a las gafas, previa adecuación al tamaño claro esta, y así ser el único que sabe lo que pasa en tu monitor.

Las instrucciones nos son complejas pero en Instrutables (ingles), se encuentra mas detallado, así que el que esta animado a destripar un LCD viejo que ya no use, pues haga la prueba a ver que pasa, yo lo haría pero no me sobran LCD’s.

[adsenseyu1]

Se acabaron los mirones que quieren saber que haces, seria interesante una versión comercial de esto, aunque dudo de su éxito comercial, pero que se yo!

VIDEO:

 

Mas información: Instructables.com 

[adsenseyu3]

 

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

esculturas-mas-pequeñas-del-mundo

Las esculturas mas pequeñas del mundo se ven solo por miscroscopio

¿Hasta donde puede llegar los limites en el arte? parece que no hay limites, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *