Olvídate de los lentes de contacto para tener ojos azules

cambio de color de ojos

Al menos será posible si tienes ojos marrones, ya que mediante un novedoso método basado en láseres, convertirán tus simples, comunes, plebeyos y nada bellos ojos marrones en los soñados ojos azules que te convertirán por fin en el guapo o guapa del barrio, claro, mientras no se lo haga el resto. Aunque no estoy seguro si afectara el uso y consumo de lentes de contacto cosméticos porque este tratamiento es irreversible, así que no vale arrepentirse después.

[adsenseyu1]

El doctor Gregg Homero Stroma, medico de California, es responsable de este nuevo procedimiento denominado Lumineyes, claro esta, patentado desde el 2005, luego de 10 años de trabajos.

El procedimiento simplemente se basa en un procedimiento de 20 segundo con un laser que quita el pigmento melanina de la parte delantera del iris, dejando intacta la que se encuentra en la parte posterior, tal como es en unos ojos azules naturales, logrando el mismo resultado después de unas semanas pasado el tratamiento.

Claro esta, aun se encuentra en etapa de pruebas finales para determinar totalmente las limitaciones, pero que según calculan podría ya estar disponible en año y medio, y en EEUU en tres años.

Así que ya saben, junten su dinero para cuando este disponible, lo que se nos viene…

Via: Medicalxpress.com

[adsenseyu3]

 

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

rock-n-roll-racing blizzard gratis

Lost Vikings, Blackthorne y Rock N´Roll Racing gratis gracias a Blizzard

Recientemente la gran firma Blizzard ha liberado para libre descarga y poder jugar totalmente gratis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *