Home » Tecnología » Internet » Google+: Se habilito crear paginas para marcas y empresas

Google+: Se habilito crear paginas para marcas y empresas

Google plus, la nueva red social de Google, acaba de poner disponible la posibilidad de crear paginas para marcas y empresas.

Google plus por fin pone a disposición de lo que muchos reclamaban, y es hacer perfiles en esta plataforma social para así poder enfrentar a Facebook con esta nueva posibilidad y aprovechar las nuevas herramienta que estas nos trae.

Por el momento solo se han abierto 20 paginas de sus respectivas empresas, las cuales son:

Este seria el primer paso para lo que luego será de libre acceso.

[adsenseyu1]

Bueno para los simples mortales como nosotros aun no esta disponible, pero esto ya esta demostrando que pronto lo estará, porque sin duda la competencia por el control de la redes sociales es fuerte y de seguro las sorpresas seguirán.

image

[adsenseyu3]

Direct Connect

También se ha lanzado una herramienta sencilla de búsqueda a través de Google+, y es usando el buscador anteponiendo el símbolo “+” a la palabra, lo cual el primer resultado nos llevara directamente al perfil de Google+

Google esta haciendo los esfuerzos para que cada vez mas usuarios tengan mejor y mas fácil acceso a los perfiles de Google, y esto vendría a ser uno de ellos, integrando cada vez sus servicios, tanto en aspecto como en utilidad.

Ahora solo nos queda esperar que lo tengamos disponible para todos.

¿Como reaccionara Facebook ante esto?

ACTUALIZACIÓN:

Como leo en la pagina de Arturogoga, todos podemos abrir una pagina de Google+, pero estoy notando que no están disponibles todas las opciones, esto esta explicado como hacerlo aquí.

Así que probaremos.

Blog Google: http://googleblog.blogspot.com/2011/11/google-pages-connect-with-all-things.html.

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

Spaceman-comic

24 mil comics para descargar en Comic Book Plus

Este sitio sera un sueño para los fanáticos de los comics, porque pone de dominio publico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *