11-11-11: Leyendas modernas de buena y mala suerte

Este día, un día como hoy, para alguien que vive en otras latitudes del mundo, digamos por ejemplo en África, solo signifique un día mas como cualquier otro, ir a trabajar, estudiar, afrontar los problemas del día a día porque sabe que eso no mejorara si no le hecha mano. Pues para otras personas puede significar un día especial, tal vez de suerte y bendiciones, para otras es un día terrible, donde la humanidad debe reflexionar y tomar la actitud de ser mejores seres y llevar su conciencia a niveles superiores, porque los seres malignos aprovecharan esta fecha especial (¿un bug del espacio-tiempo?) para hacer de las suyas, y cual película de Hollywood hacer este mundo añicos.

11-11-11

Solo basta ver noticias como estas, que están sucediendo hoy 11 de noviembre del 2011:

  • Unas mil parejas chinas contrajeron nupcias en Malasia en una fecha (11-11-2011) considerada auspiciosa y romántica.
  • En China, un tren especial con el número “1111” partió a las 11:11 horas en la línea número 11 de Shanghái.
  • La autoridad de antigüedades en Egipto cerró la gran pirámide de Giza, que es la más grande, ante rumores de que a las 11:11 horas grupos intentarían efectuar ceremonias espirituales en el lugar.
  • En Estados Unidos, el casino Trump Taj Mahal, en Atlantic City, Nueva Jersey, tenía previsto sorteos de 1110 dólares cada 11 minutos.
  • En las Vegas, la secretaria del condado Clark, Diana Alba, se disponía a atender un alud de bodas. Se espera que el número de parejas que se presentarían sobrepasaría a la de la fecha 08/08/08 e igualaría la del 10/10/10.
  • Buscando un poco mas allá, en paginas de estilo conspiracionista y de espiritualismo new age, podemos ver que esta fecha es la propicia para “activar portales dimensionales”, por lo que implica un peligro para nosotros, pues seres del bajo astral podrían entrar a este mundo y malograrnos la novela (como si ya no hubieran suficientes problemas)

En fin, unos se divierten y otros se lo toman muy en serio, lo cierto es que solamente es una superstición sin base ni fundamento, la cual algunos utilizan para su propio beneficio, ya sea económico o tal vez personal si se dedican a este asunto de espiritualismo o cosas así.

Hoy, es un día como cualquier otro.

 [adsenseyu1]

P.D. La perla: hoy se estrena la cinta “11-11-11”, una película de horror relacionada con este tema de los portales dimensionales, que esperemos este entretenida.

 

Que la fuerza los acompañe….

[adsenseyu3]

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

rock-n-roll-racing blizzard gratis

Lost Vikings, Blackthorne y Rock N´Roll Racing gratis gracias a Blizzard

Recientemente la gran firma Blizzard ha liberado para libre descarga y poder jugar totalmente gratis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *