Nueva cara para Google Reader


Acabo de ver con mis ojos como mi cuenta de Google Reader cambio de la antigua a la nueva interfaz como quien hace click. Este cambio ya circulaba por la red y por fin llego, al menos a mi cuenta y algunos blogs como están informando, así como en el blog oficial de Google Reader.

nueva interfaz google reader

Según se indica además del diseño (que aun estoy tratando de aceptarlo porque como que se me hizo incomodo, y parece que no hay forma de regresar atrás, pero soy de acostumbrarme a los cambios JA) también se han agregado nuevas funcionalidades, como la ya tan comentada función de compartir con contactos de Google+ o mas conocido como +1, pero esta vez como parte de las funciones de Reader.

Ahora que lo veo se parece a la forma tan , tan … tan prolija que tiene Blogger, tremendos botones, pulcritud con fondos claros, tal vez tratando de parecer lo mas simple posible.

google reader y su nueva interfaz

También hay otros cambios que seguro afectaran a algunos usuarios pues a ver como le hacen y se adaptan lo que diga papá Google, para bien o para mal, los cambios se están haciendo y esperemos que ayuden a mejorar la experiencia del usuario finalmente.

SI no lo ves, prueba recargar la pagina, si aun así no visualizas el cambio pues espera poco pues esto va para todos hoy.

.

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

libros-de-programación-gratis

Mas de 600 libros de programación para descarga libre

Ser programador es una profesión bastante exigente, sobre todo por los constantes cambios en lenguajes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *