Los elefantes como espectáculo : dibujan como nadie o lanzan dardos

Encontré un video algo antiguo (¿años 90´s?) pero seguramente aún actual en Tailandia, trata aunque sea sorprendente, de las habilidades de un elefante dibujando y otra lanzando dardos en un espectáculo para un publico presente. Esto porque existe escuelas donde estos elefantes asiáticos son entrenados y cuidados. Obviamente hay que separar la paja del trigo, existen lugares donde le ofrecen una mejor calidad de vida a estos animales y en otros simplemente los explotan y mantienen en peores condiciones sin importarles mucho como se encuentren los animales, especialmente al darnos cuenta del grado de inteligencia que tienen, solo puedo esperar que ojala no sea así.

Las pinturas realizadas por el elefante se venden a los turistas que aprecian previamente como el artista desarrolla su cuadro.

<\/param><\/embed><\/object><\/div>“;” alt=”” />

 

<\/param><\/embed><\/object><\/div>“;” alt=”” />

Pensé al comienzo que era un fake, porque es impresionante. ¿No es así?

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

esculturas-mas-pequeñas-del-mundo

Las esculturas mas pequeñas del mundo se ven solo por miscroscopio

¿Hasta donde puede llegar los limites en el arte? parece que no hay limites, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *