CEO de GoDaddy.com mata elefantes y sube todo a su blog

El capo de GoDaddy.com, uno de los mas grandes proveedores de servicios en internet de EEUU, ha publicado en su propio blog su ultimo viajecito a Zimbabwe (de esos que uno hace para desestresarse del trabajo de oficina) donde fue y cazo un elefante, claro todo con su fotografías y video.

Bob Parsons, CEO de GoDaddy.com, justifico esto, aduciendo que esta ayudando a la población pues estos animales ponen en peligro a la población y cometen destrucción de cultivos, pero desde acá parece que eso lo supo aprovechar muy bien y darse el lujo de irse de cacería que todo buen macho se debe de jactar, pues no se entiende todo el show armado y que esta dando ya la vuelta en todo internet y con los de PETA y todas esas asociaciones que luchan por los derechos animales con caras de muy pocos amigos.

En el video se puede apreciar el momento justo que el elefante es acribillado, con sus respectivas fotos de cazador y su trofeo, luego podemos apreciar como los lugareños, en una alocada fiesta de carne, destazan al elefante a fin de extraerle la carne. ¿Era necesario publicar eso? parece que nuestro querido amigo Bob también regalo gorritas de la empresa para la gente.

<\/param><\/embed><\/object><\/div>“;” alt=”” />

Para empezar PETA ya esta solicitando que apoyen la “causa” y no usar los servicios de GoDaddy.com o de cambiar de proveedor si es que es el caso como ya lo hicieron ellos mismos.

Un competidor esta aprovechando el pánico, Namecheap, y esta haciendo descuentos a todos los que dejen sus dominios de GoDaddy.com, que además donara el 20% de sus ganancias a ala ONG “Save the Elephants”.

Seguro esto es solo el comienzo, veremos que sucede en los próximos días, la competencia puede aprovechar muy bien esta situación.

Queda la siguiente reflexión de esto: ¿Los elefantes están invadiendo territorio de humanos o los humanos seguimos invadiendo territorio de elefantes?

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

rock-n-roll-racing blizzard gratis

Lost Vikings, Blackthorne y Rock N´Roll Racing gratis gracias a Blizzard

Recientemente la gran firma Blizzard ha liberado para libre descarga y poder jugar totalmente gratis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *