Mozilla lanzo su ultima versión: Firefox 4

Internet Explorer y Chrome lanzaron hace poco sus ultimas versiones de navegador web, ahora Firefox también lo hizo.

La ultima versión del navegador de Mozilla ya esta disponible desde su pagina web, y están disponibles gratuitamente (como siempre).

firefox

Parece que la guerra de navegadores no termina, con Google Crhome ganando terreno, un Internet Explorer de Microsoft en su versión 9, que ha mejorado mucho respecto a versiones anteriores, lo cual lo ayude a dejar ese estigma de ser el “cuco” de los navegadores y un Firefox que ahora tiene mejor pinta, recordando la antigua lucha del Internet Explorer y el Netscape en los finales de los 90´s por ser el mejor navegador web de entonces.guerra navegadores

Chrome 10, lanzada el 9 de marzo con mejoras en su rendimiento de motor JavaScript, solo viendo el cambio en la apariencia de las opciones como pestaña en el navegador.

 

Seis días después fue lanzado Internet Explorer 9 en su versión final, donde pude probar el beta y pude percibir que la versión final trabaja mejor en velocidad y compatibilidad, como se indica se mejoro el motor JavaScript , soporte de lenguajes HTML5 y CSS3, añadiéndole un diseño mas simple ya impuesto desde la aparición de Chrome.

Opera Software también acaba de lanzar hoy las versiones de sus navegadores para dispositivos móviles. Opera Mini 5 y Opera Mobile 11. El primero es para teléfonos o dispositivos que no son tan sofisticados, y el segundo es para Smartphone y tablets.

Descarga Mozilla Firefox 4 aquí.

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

Windows-Agujero-de-seguridad

Problema de seguridad requiere actualizar todos los Windows con urgencia

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización urgente para todos las versiones tengan como mínimo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *